Sunday, October 21, 2018

Yo Soy Dios libro .epub Angel De Luna


Descargar PDF Leer en línea



Si Dios habita dentro de nosotros y nosotros somos parte del todo, la libertad de elegir ser Dios es de nosotros y de nadie mas. Entonces al sentirnos libres de elegir por la conciencia propia que somos Dioses ¿De que manera usaremos esa libertad?

Yo Soy Dios no es una cuestión de egocentrismo, ni de vanidad o soberbia desmesurada,sabernos Dioses y ser parte de un gran todo, es entender nuestra propia razón de Ser, es sensibilizarnos mas con nuestro interior, con nuestro Yo superior.

En este libro podrás acompañar al autor en un viaje de autodescubrimeento y reflexión. un viaje donde entrarás en contacto con la verdadera caballería; donde podrás comprender cómo influir en las circunstancias de tu vida y comenzar a manifestar la realidad en la que quieres vivir; donde además de recibir finas perlas de sabiduría estarás en la posibilidad de acariciar partes insospechadas de tu alma y poder, con toda autoridad decir a voz en pecho Yo Soy Dios
Descargar Yo Soy Dios pdf Angel De Luna
Descargar Yo Soy Dios (pdf, epub, mobi kindle)
Yo Soy Dios pdf Angel De Luna
descargar libro en pdf Yo Soy Dios

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.